VOCES DORMIDAS

Hoy es un día especial para mí. Tomé una decisión, consciente de la libertad inherente a las letras, esa misma que regalan a quien escribe y a quienes se atreven a soñar al leerlas.

Han sido innumerables los minutos que he dedicado a esbozar ideas en forma de verso. Se trata de momentos de reflexión pausada y de crecimiento, pero también de soledad. Ahí era cuando podía encontrar en esas letras, que llenaban un vacío blanco, un portal que unía las almas. Quien las encontrase me encontraría en ellas.

A la experiencia de escribir la acompañaron tantas otras de las que algún día hablaré. El dulzor de escribir se seguía de algunos otros amargores. Tras no pocos pensamientos lo entendí: esas letras estaban cayendo presas.

No quiero un mundo de palabras olvidadas, de arte invisible, de humanidad sumergida bajo plata. Quiero que el potencial creador que nace en nosotros fluya de unos a otros, nos inspire, nos agite y nos mueva. Quiero palabras libres de toda cadena, el arte siendo arte en su esencia.

Ese es el motivo que me ha llevado a compartir mis obras abiertamente, comenzando por Voces Dormidas, mi primer poemario escrito. Podéis leerlo gratuitamente más abajo.

Porque quien te lee te abraza sin saberlo, le da sentido a tus letras.

Sinopsis

Primer poemario de su autor, narra en tres actos todo un parecer acerca de la transición vital y la trascendencia a través del arte.

Su primer acto, Vida, hace un recorrido sobre las pasiones humanas. El segundo, Muerte, lamenta la pérdida a la par que reflexiona sobre aquella como proceso de transfiguración.

Su último acto, Recuerdo, presenta el arte como elemento esencial que dota de sentido la razón de ser del artista, dándole una nueva forma a su existencia tras atravesar del plano de la vida al de las ideas.

Un epílogo final cierra la narrativa subyacente que contiene la obra aunando pasión, espiritualidad, drama y esperanza.

Leer gratis (PDF)

También puedes comprar el libro físico en AMAZON (5,20€)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: