Blog


EL PIANO DE SOPHIE

Nada podía cicatrizar mejor las heridas de un corazón roto que la música; la cadencia de sucesivas notas que se encadenaban a un dolor tan genuino y auténtico como el arte mismo. Él siempre acudió a la música de piano para cicatrizar sus heridas.

Leer post

CANTOS DE ANGUSTIA

Este fue mi primer poemario publicado. Aún recuerdo la enorme ilusión que traía consigo. Fueron tantas las horas dedicadas, tantos los detalles que mantener cuidados, tanto el mimo… He de decir que tuvo una buena acogida. Para algunas personas llegó a ser un inesperado encuentro con la poesía; encuentro que agradecieron manifiestamente. Yo no puedo…

Leer post

PEDAGOGÍA DE GÉNERO

Aún recuerdo aquella tarde en que leía Pedagogía de la esperanza (P. Freire) tumbado en la cama. Algo hizo click en mi cabeza, una serie de ideas conectaron repentinamente y me encajé de un salto en el escritorio. No lo pensé demasiado, abrí Word y rompí el hielo escribiendo una primera reflexión sobre la importancia…

Leer post

VOCES DORMIDAS

No quiero un mundo de palabras olvidadas, de arte invisible, de humanidad sumergida bajo plata. Quiero que el potencial creador que nace en nosotros fluya de unos a otros, nos inspire, nos agite y nos mueva. Quiero palabras libres de toda cadena, el arte siendo arte en su esencia.
Ese es el motivo que me ha llevado a compartir mis obras abiertamente, comenzando por Voces Dormidas, mi primer poemario escrito. Podéis leerlo gratuitamente más abajo.
Porque quien te lee te abraza sin saberlo, le da sentido a tus letras.

Leer post

Un nuevo proyecto

«Eres tan grande que te ves pequeño».
Cuando Eclipse compartió en stories esta frase no dudé en capturarla y guardarla en un lugar donde la tuviese bien presente.
Habían transcurrido pocas semanas desde la publicación de mis dos primeros libros. Quizás era un momento propicio para el orgullo pero, a decir verdad, me sentía la persona más diminuta del planeta.

Leer post

Sigue mi blog

Mantente al día de las novedades publicadas en el blog.

*(Actualmente se publica contenido quincenalmente, por lo que no te saturará la bandeja de entrada del correo).

A %d blogueros les gusta esto: